CONÓCENOS

La Escuela Municipal de Fútbol, inició su andadura en 1987, cuando el  Área de Deportes del Excmo.  Ayuntamiento de Écija crea las Escuelas Deportivas Municipales de diferentes modalidades.

La  Asociación de Fútbol Aficionado (A.F.A.),  ahora  Club Deportivo Fútbol Aficionado (C.D.F.A.), se hace cargo de la gestión deportiva y administrativa de la Escuela, cuyo objetivo principal es la de realizar una labor social con los NIÑOS de nuestra ciudad, priorizando la FORMACIÓN INTEGRAL, a través del fútbol.

Durante todos estos años de historia, la Escuela ha progresado de forma sorprendente en todos  los aspectos, destacando principalmente en cuanto al  número de alumnos inscritos. Desde los 15 que hubo  en  1987, a  los  595  que se dispuso en la temporada 2009/2010.

Esto demuestra que la filosofía que nos marcamos al comienzo, era acertada, ya que vamos cumpliendo con los objetivos establecidos, según la confianza que tenemos tanto de los padres así como de las autoridades Deportivas y Municipales.

Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 633 592 590 o en CONTACTO.